Seguidores

domingo, 17 de abril de 2016

En buena liz

http://www.bestfon.info/images/joomgallery/originals/


<<<<…”Una brizna de aire movió su pelo encrespado,  descubriendo  sus ojos mirando  al horizonte sin ver; la barbilla alta, el semblante altivo sin señales que delataran sus heridas.
Desde el risco,  con el pie izquierdo  adelantado sobre el promontorio  y su rodilla derecha hincada en tierra, sin indicios de genuflexión ni de victoria, apoyadas sus manos en el pomo de su espada  clavada en el suelo, rezó”…>>>>




Iván cerró  las tapas del libro con el amor que ponen las madres al  arropar a sus hijos  en las noches frías de invierno; no quiso leer más, gustaba hacerlo de a poco   y sentir en la piel las sensaciones de sus héroes de ficción. Luego marchaba hasta el espejo de cuerpo entero de su baño.


En la imagen que le devolvía el  cristal, podía verse tal cual él quería ser en ese instante; la celada calada, con la visera en alto, peto bruñido sobre  cota de malla,  desde los guardabrazos hasta las espuelas no había componente de su armadura que no sintiera como una prolongación de su cuerpo.


Una gota de sangre cayó desde el ristre manchando la punta del escarpe  acrisolado; al agacharse para limpiarlo, notó un  dolor en el costado que le puso en alerta; la hoja del mandoble de su enemigo,  que a duras penas pudo esquivar, paso rozando por su cabeza; tras  una voltereta por el suelo, Iván asió su espada y girando sobre su cuerpo, logró hincar la hoja de acero templado toledano, por  entre las costillas de Solimán que cayó  derrumbado e inerte en el suelo.


Iván el Despiadado, como a él gustaba le llamaran, limpió la sangre de su espada con la bandera  del reino de Solimán. Su inseparable espada,  que  reluciente a pesar de las innumerables batallas, dejaba leer en su hoja “Evita el contacto con los ojos, en caso de contacto aclárelos inmediatamente con agua. Ingredients: Sodium Laureth Sulfate, …….".


- ¡Joder Iván! Que el váter no es para ti solo- exclamó dolorido  su hermano.
-  No será, pero no quiero que me molesten cuando estoy con mis cosas.
- ¿Con tus cosas?  ¡ Anda payaso ! Si tienes cuatro pelos, más que una cuchilla de afeitar lo que necesitas es una goma de borrar.
- Ten cuidado no sea que te mees en el pijama de la tunda que te dé
- Tú y ¿cuántos como tú? Iván el Velloso…Ja, ja, ja….


-          ¡Niños¡…¡La cena! Dejadme la ducha  recogida, que parece siempre que han entrado por allí los vándalos


©Giliblogheces

Música de acompañamiento :


No hay comentarios: