Seguidores

martes, 3 de mayo de 2016

Me quedo solo cuando hay partido


Maldita sea la mía alma
Maldita sea mi mala suerte
Maldita sea tal grupo inerte
cautivo de aburrimiento y calma

Cuál es, de tanto desdén la razón
Cuál el desinterés que os azota
Cuál la desidia que no alborota
ni prende la flama del corazón

Quizás guste más, mirar que ser activos
Quizás echar el ojo y no ser juzgados
Quizás preferís estar acicalados
por vestidos de moda excesivos

O por futbolistas de musculo duro
O por gatitos de pelo encrespado
O por diseños de color estampado
que revolotean de muro en muro

Que os cuesta por fin desvestiros
Que oculto secreto protegemos
Si con nuestra edad nos conocemos
No sería mejor desnudaros

Si vuestro secreto sirve de comedia
por la ausencia de perfecciones
no os preocupéis de las condiciones
con mi exceso alcanzamos la media

Cuando escribís yo lubrico
Cuando contestáis me deshago
Cuando replicáis yo me embriago
¡Coño!....¡Gol del Atlético!

©Giliblogheces

Música de acompañamiento

No hay comentarios: