Seguidores

sábado, 14 de enero de 2017

TONTO DE COJONES

 ¿Qué es ser un “Tonto de cojones “?

Si nos ciñéramos a lo literal nos encontrariamos con esto:

Tonto de cojones: Sería aquel hombre que tendría sus testículos " Borderline" por debajo de la línea que separa lo que los cánones testiculares dan como normales.

Aquí podríamos exponer varios criterios:

Numérico: Lo normal son dos, si tienes uno (Monorquideo, que tiene una orquídea por testículo) , o ninguno (Anorquideo, que tiene esa misma flor en el culo.), eres un Tonto de cojones

Dimensional: Lo normal es que sean entre 4 y 8 cm de longitud y 2 y 4 cm de ancho.

Ya les estoy imaginando intentando medirselos; ¡Por favor! ¡Tengan cuidado! La cinta métrica es metálica y se auto-enrolla con facilidad pudiendo dar lugar a una castración accidental. Si estás por debajo de estas dimensiones, eres un Tonto de cojones.

Cromático: Son de color blanco azulado, a veces rojo cuando están repletos de sangre. Y cuando se te ponen morados por no haberlos metido antes de subir la cremallera o por haber querido conseguir el dolor más inhumano que es pillarse... con la tapa de un instrumento con teclas, eres un Tonto de cojones.

Formal: Tienen forma de ovoide aplanado en sentido transversal. ¿Y si los tienes cuadrados? Pues, es que te entran ideas descentradas , las piensas llevar a cabo a toda costa, metiéndote en situaciones no adecuadas, caiga quien caiga; es decir, eres un Tonto de cojones.

Textural: Tienen una consistencia dura y algo elástica debido a la capa fibrosa que lo rodea; entonces si se te encogen, eres un Tonto de cojones.

Por contra, atendiendo a los anterior y por el método inductivo, ser Listo de cojones por el criterio numérico, sería tener más de dos, por tanto, si esto no te interesa porque te importa tres cojones, o si te cuesta mil pares de cojones hacer una cosa, es que en definitiva eres un Tonto de cojones de igual manera.

Ahora que si aplicamos el criterio dimensional y sobrepasas el tamaño estándar, entonces te conviertes en un “Güevon” y desembocas inequivocamente, en ser un Tonto de cojones también.

A veces no solo impera el tamaño, si eres Listo de cojones según el criterio “textural” puedes tenerlos más elásticos que la norma , consiguiendo que te los pises y por tanto siendo igualmente, un Tonto de cojones.

Pero en verdad un “Tonto de cojones”, significa ser un gran tonto; en gran cantidad; uno de los más tontos de tu edad o tonto para siempre; tonto para aburrir o inmensamente tonto. Y siempre con el aforismo del filósofo desconocido que dice:

"NO HAY TONTO QUE, POR MUY TONTO SEA, TONTO SE CREA"

Si quieres y por no ser reiterativo, yo diría mejor:

¡ERES GILIPOLLAS!


  ©Giliblogheces

3 comentarios:

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.