Seguidores

martes, 14 de julio de 2015

 PREAMBULO:

Este es el arranque de mi sexto blog, mis precursores fueron anónimos, profesionales, históricos, recopilatórios, hasta hice uno de mis progresos dieto-sanitario-deportivos, pero al remate ( me gusta esta expresión) o se me secaron las fuentes, o se me acabaron las ganas o ambas. Desde siempre he “mal escrito”, sin ningún tipo de pretensión, de una manera inconexa, arbitraria , desordenada, y chapucera, y es ahora ,cuando he decidido, con la facilidad que me dan las herramientas digitales y la cara dura que me confieren los años, a hacerlo público, (si se considera como tal , el pequeño circulo de influencias y amistades que me rodea ,que más que circulo yo llamaría punto por lo pequeño de su radio).

Antes de empezar con nuevos escritos, recopilaré alguno de los que he ido soltando en estos años y así me dará tiempo a fabricar nuevos.

Espero seáis indulgentes, solo lo hago por pura diversión, y por no haber nada que mirar en la “tele”, deseo divertiros y entreteneros por lo menos hasta que me canse. !Allá voy!

©Giliblogheces

1 comentario:

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.