Seguidores

martes, 14 de julio de 2015

GILIBLOGHECES. DEJAR EN LA ESTACADA

GILIBLOGHECES


Este es el comienzo de un blog que inicié con las mismas pretensiones que este, pero en el anonimato, porque aún me daba y me da vergúenza el Strep- tease  pseudo-literario.
La palabra lo dice: Tonterías que se le ocurren a uno, en "sedestacion depositoria" reflejadas en un blog. Por ampliación, expresar en un blog cualquier idea por maloliente que esta sea
Mi primera entrada a modo de preludio  se llamaba:
DEJAR EN LA ESTACADA


Hoy, voy a conseguir poner una “pica en Flandes” y aunque no estoy a las ordenes de Carlos V, espero no me “pongáis en un brete” que no merezco, porque en nuestro país, por delitos infinitamente peores que escribir un blog, no se da castigo a sus autores, aunque se les “vea el plumero” incluso viniendo de la Milicia o de las Cortes de Cádiz.

Aún siendo buen guerrero intentaré no pasar “noches en blanco” porque mis armas no necesitaré velar, pero ya sabéis “las paredes oyen” y gracias a ello, quizás pueda ganar alguna batalla poniendo mi apéndice auditivo en la actualidad que nos rodea.


Todo evoluciona y espero que yo también, y que las “las vacas flacas” aunque no haya “altutiyá”,nos hagan ver el camino sin “hacernos morder el polvo”


Y aunque algunas veces estoy  entre Cabrillanes y San Emiliano intentare ser lo más constante posible.

No me pidáis que escriba en un Spiritus Sancti. Amen,  pero.....

_¡Vamos!, ¡vamos! una hora ocupando el escusado
-Pues claro, es mi lugar apartado,  mi departamento secreto,... mi,.... mi
-Mi...¡Nada! , qué en esta casa solo hay uno,  seguro que estas con la "Tablet" entre las piernas, como si te viera. !
 ¡Por Dios!, ¡Cuanta tontería!
-¡Ya voy!
Señores, me he quedado entre "Pinto y Valdemoro", y por no querer "Mear fuera del tiesto", "Seré culo de mal asiento"  y haré caso a mi mujer, aunque....


NO SIENTO LAS PIERNAS 

No hay comentarios: