Seguidores

viernes, 29 de enero de 2016

Cuidado con lo que miras


Hay veces, en tus tiempos muertos, que  te comprimes los sesos para dedicar versos a los amigos, esta vez  a una de toda la vida.
Y lo hago en grupos de Facebook secretos, donde la desvergüenza se desata, Aquí os lo muestro, no os lo explico ya estáis vosotros para imaginarlo. 




CUIDADO CON LO QUE MIRAS



Quizás este verso leer no puedas

por tus fanales recién remendados
ya tu socio de sesos inspirados
te lleve por idílicas alamedas



Adonde aún levanteis polvaredas
En donde os sintáis incluso abestiados
Renunciando el estar abarbechados
y ser a Vidal Nacho al que arremedas



Cuidado ten, aunque sin mirar quedas
no te burle el vil sátiro enfebrecido
Mas palpa antes lo que poder te bebas



No sea que el grande miembro ofrecido
desprenda simuladas humaredas
Y en Senolaf * quede todo adormecido.

©Giliblogheces




* Senolaf es nuestra manera particular de referirnos a Saint Olaf  ( Minnesota ) el pueblo originario de la maravillosa Rose (Betty White), la para mí más divertida componente de  “Las Chicas de Oro” (The Golden Girls).Su etiqueta , aparte de su ingenuidad por no pillar nada a la primera, eran sus historias de Saint Olaf que nada solían tener que ver con los problemas planteados. 

También son suculentos los comentarios posteriores,aquí os muestro solo mi parte, las de los demás no puedo, el grupo dejaría de ser secreto y no me lo permiten


 Mañana más y mejor.- Ahora le explico a vuestra merced , cuán larga es la dicha ( que no la picha) de explicarle con vehemencia los entresijos de tan afamado verso, que digo no están fechos para mentes asaz vulgares y necesitan tiempo para su desenvolvimiento. Deme vuesa merced el espacio para encontrar un hueco y le daré cumplida satisfacción a sus necesidades, Aunque el vulgo no desconoce que yo todo hueco lo tapo aunque sea con pez o besugo más que con anguila.


 Y es que por estas latitudes se labora, y las mentes obtusas como la mía, no pueden hacer dos tareas al unísono mal que alguna no quede bien fecha. Es por lo que le conmino a vuestra señoría a posponer tan elevado combate dialéctico a horas vespertinas, cuando el Altísimo (No es Gasol) tenga a bien oscurecer el día pero no nuestras iluminadas mentes. Sea con Dios hasta entonces


Quién sabe lo entiende





1 comentario:

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.