Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Biografía de un Twitterman español





NOTA: ¿ Que es Bio?
Elemento prefijal y sufijal de origen griego que entra en la formación de nombres masculinos y adjetivos con el significado de:
Vida."biografía, microbio"
Que está relacionado con los seres vivos.
"biología, biofísica, biosfera, biodiversidad"

Las bios (biografías) de Twitter son un pequeño espacio libre en cada perfil de usuario, donde se debe escribir una auto-definición en menos de 160 caracteres. En principio, da una pequeña idea de lo que se van a encontrar nuestros seguidores, pero la bio de Twitter puede utilizarse de muchas maneras posibles: para describirse a si mismo, a los temas que tratamos, para hacer sonreír al usuario para captar su atención, etc...

Yo he recogido algunas “bios twitteras” para configurar una biografía de un supuesto personaje imaginario.



“TWITTERMAN” (Prototipo del Twittero español)

Todo lo que os han contado de «papá pone una semillita en mamá» es mentira: yo tengo claro que a mi me trajo una cigüeña, nací de un experimento fallido. Soy guapo de cojones pero  de cara menos. Yo me hice a mi mismo... pero me salió mal.
Dicen que no soy guapo pero casi, no soy pobre pero casi y casi siempre miro las tetas de reojo.

Un fresco martes de otoño llegué al mundo y llevo desde entonces siendo gilipollas. Muy gilipollas. No me acuerdo de nada , pero nunca olvidaré que cuando mas suerte he tenido en la vida ha sido cuando me decía mi padre Manolito se esta rifando una hostia y llevas todas las papeletas ,oye y siempre me tocaba.

Dice mi madre que tiene un hijo tonto, estoy muy feliz, no sabía que tenía hermanos, también dice que soy hijo de uno de Los Panchos, pero no se acuerda de cuál.

Una vez José Luís Moreno me metió la mano por el culo y me cambió la voz y Rody Aragón me felicitó por mi cumpleaños sin serlo ;pero no quiero madurar porque si maduras mucho te pudres.

Me matriculé en la escuela de la calle, pero me castigó mi madre y lo hice desde casa.

Aprendí el portugués leyendo la etiqueta del champú mientras cagaba. Y sí, soy un auténtico capullo romántico. Inconformista y diferente. Míster España durante 5 años, me mandaron a Colombia a por coca y traje pepsi; llevo toda mi vida mirándome al espejo y es curioso; todavía no he aprendido nada de mí, pero cada vez sé más de espejos.
Soy ese cabrón que se pone junto al coche para que los que buscáis aparcamiento os ilusionéis pensando que voy a dejar sitio libre, admitirme este consejo: El coche nunca reemplazará al caballo. ( lo sabe la yegua)
Yo sí se lo que es trabajar duro, de verdad, lo he visto, a mi me llamaron una vez del paro, pero en realidad lo que quiero ser es un desocupado murciano al que le molesta todo porque necesita un doble para las escenas de madrugar

Aunque soy menos profundo que un charco, no lo sé todo, no soy tan joven. No suelo acabar lo que empiezo, excepto las bolsitas de almendras. Soy vegano entre comidas y en mis ratos libres tomo agua del bidé haciendo la vertical. Adivino el sexo de los caracoles, es un don y cuando me pica la curiosidad me la rasco en público.

En mi vida todo han sido risas Ja!, Ja!,Ja! hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo lo que quería era jamón.
 Vivo en  esa delgada linea entre respirar profundo o mandarte a la mierda, donde o  te aclimatas, o te aclimueres.
Mi postura preferida para el sexo es asomado a la ventana con unos prismáticos y sobre este tema solo un consejo os doy, si suena como cuando llevas chanclas es que follas bien.

Me agache para atarme los cordones y cuando me levante,tenia 30 años de mas, claro que  yo a tu edad tenía tus mismos años.
¡Ay  la vida! El mundo está lleno de personas curiosas y desconfiadas. De esas que se limpian el culo y se huelen la mano.
 Pero al final cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando eres imbécil
En definitiva  ¡Soy la leche!  (semidesnatada).

 Mi agradecimiento a :

  @crloscras , @Elrelojero3@88Vitan   @lluismonet   @er_manuelito   @abundiando   @chico_tropico    @bocadillopillo  @SrHuevon_  @jandercillo  @ablanoches  @Cafetera @jako73dgb   @Sith_Campeador @Hidowss  @DULCE_MELINDRES @ghostbuster1985 @Ceniciento_ @LitiCanellada @cleoparatuits @_El_Judas_  @ElHuevoDeTwitta @panwelr  @Paparajotes1  @srcapullo @ponpimpampum @Sr_Kal_El  @Maricalar  @FcJGB  @annapemo @Pecachuk  @Cipotil @TonPregunTon   @javilimonysal 


De ellos es esta biografía 

3 comentarios:

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.